ACCESORIOS ORIGINALES KARE PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

20. April 2017

Como cada año la Navidad llega como un sinónimo de derroche y regalos. Encontrar un buen presente a veces resulta un tanto complicado, sobre todo si nuestra idea es salir de lo común y sorprender a la otra persona con un regalo original.

Un objeto de decoración o un accesorio con personalidad propia puede ser tu mejor opción si buscas esa pieza especial que destaque bajo el árbol por ser diferente a las demás.

Entre todas las opciones disponibles en Kare hemos hecho una mini selección con algunas ideas de regalo en función de la persona a la que quieras hacerle el regalo.

Vasijas y jarrones: Además de poder añadirle flores para darle un significado más profundo al regalo, la variedad de estilos y tamaños entre los que puedes elegir hace que siempre exista un hueco en el que poderlo colocar.

Vasijas

Acertarás si lo combinas con algún objeto decorativo que lo complemente como una figura o una vela grande.

Jarron azul

Relojes: De pared o sobremesa, ambas opciones son válidas si quieres tener un detalle con tu amigo/a o familiar que siempre llega tarde. Un guiño con gusto para que no vuelva a retrasarse, al menos cuando quede contigo.

Relojes regalo

Cuadros y lienzos: En esta selección podrás elegir entre una gran variedad de estilos estéticos y texturas. Es importante conocer el gusto y el espacio del que dispone la persona para que la apuesta sea segura y todo un éxito.

Lienzos y cuadros regalo blog

Cuadros regalo blog

La marca KARE simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas. Desde 1981, la empresa sorprende a sus fans de todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos ellos expresión de una intensa pasión por el diseño.