Mobiliario de empresa

BIENVENIDO A KARE PROFESSIONAL

¡Estamos aquí para usted! De profesional a profesional. Como empresa experimentada en el sector del mobiliario y “especialista en todo” con más de 40 años de experiencia, ofrecemos un diseño excepcional y conceptos de estilo de vida innovadores.

Ya sea con una elegancia atemporal, moderna, opulenta, natural o colorida, nos complace resaltar su estilo personal y tratar a sus visitantes e invitados con una porción extra de ambiente agradable. Porque: las ideas de decoración no convencionales no sólo le ayudan a destacar entre sus competidores, sino que también aumentan sus ventas.

Junto con nuestra filial, KARE Objekt GmbH, y más de 100 socios de marca en más de 50 países, así como con socios de cooperación seleccionados, planificamos, suministramos y ensamblamos de forma coherente y de alta calidad – características de calidad que también están representadas por nuestros muebles, iluminación y accesorios.

Nuestro punto fuerte son las áreas de oficinas, dormitorios, salas de reuniones, vestíbulos, restaurantes, bares y salones de belleza. Así como en los conceptos de tiendas minoristas y la puesta en escena de salas de eventos y platós de televisión. Además, estaremos encantados de ayudarle en cualquier otro ámbito, por supuesto. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

¿QUIERE SABER MÁS?

Descubra entonces nuestro nuevo catálogo inmobiliario e inspírese con los proyectos de referencia actuales.

O mejor aún: ¡venga a visitarnos! En el KARE Redboxx, nuestra sala de exposiciones de 3.000 metros cuadrados en el norte de Múnich, podrá conocer todas nuestras colecciones actuales, cuidadas con esmero y puestas en escena de forma extraordinaria.

¿No tiene tiempo ahora? Entonces envíenos su consulta o solicite un presupuesto sin compromiso a :

TRABAJAR CON NOSOTROS LE HACE BENEFICIARSE DE

40 años de experiencia y una red internacional de marcas y socios colaboradores

Marca de estilo de vida popular con más de 5.000 artículos en 10 programas de tendencias diferentes para una máxima     flexibilidad y un diseño individualizado

Servicio completo, desde la planificación en 3D hasta la ejecución

• Experiencia en el amueblamiento de oficinas, hoteles y restaurantes, salones de belleza y peluquería, tiendas minoristas, áreas de recepción, platós de televisión y espacios para eventos, entre otros

• Se beneficia de las ventajas de precio que ofrece la compra directa al por mayor

3 PASOS PARA EL ÉXITO

  1. ¿TIENE UNA IDEA O ¿QUIERE UN CONSEJO?
  1. LO APOYAMOS EN LA PLANIFICACIÓN CONJUNTA
  1. ENTREGAMOS Y ENSAMBLAMOS – LO SORPRENDEREMOS

¿QUÉ EMPRESA O PROYECTO LE GUSTARÍA AMUEBLAR?

OFICINA

HOTEL

RESTAURANTE Y BAR

DE BELLEZA Y PELUQUERÍA

TIENDA AL POR MENOR

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

CASA/APARTAMENTO DE VACACIONES

ÚLTIMAS REFERENCIAS

Apartamento Vienna Hills

La oficina de la agencia de modelos y eventos “Instyle” en Tutzing, Alemania

El apartamento turístico “Villa de Lis” en el Lago de Garda, Italia

El hotel 4**** “Condotti” en el corazón de Roma, Italia

El “Raffy Bar & Gelato The Mall” en Sofía, Bulgaria

La marca KARE simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas. Desde 1981, la empresa sorprende a sus fans de todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos ellos expresión de una intensa pasión por el diseño.