Acerca de KARE - KARE B2B

Acerca de KARE

La Empresa

Kare Design GmbH, líder en su segmento de mercado, es una empresa privada que opera a nivel internacional en el campo del mobiliario, la iluminación y accesorios de decoración. Con su lema “Joy of living”, la empresa comercializa muebles poco convencionales bajo su propia marca KARE. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 200 tiendas en 50 países.

Misión

KARE ayuda a personalidades de todo el mundo a resaltar su individualidad y a construir un lugar feliz ofreciendo y creando una variedad única, inspiradora y alegre de productos y servicios.

En constante crecimiento desde 1981

Con su inagotable variedad de nuevas tendencias en el campo de la decoración, la empresa causa un fuerte impacto en los consumidores, socios comerciales en el negocio del mueble, clientes Contract y socios de franquicias. En el mercado, la marca atrae la atención con su “teatro de decoración”, la exhibición sensual de muebles, lámparas y accesorios en mundos de decoración llamativos. Desde su fundación en 1981, KARE Design GmbH ha registrado un crecimiento constante gracias a su habilidad para la estrategia y nuevos mercados, respaldado por una gama de productos de unos 5.000 artículos y una media de 2.000 productos nuevos cada año.

Venta al por menor, venta al por mayor, sistema de franquicia, mobiliario Contract, comercio electrónico

La empresa ocupa un lugar destacado en todo el mundo con 100 tiendas en franquicia en casi 50 países, junto con 100 puntos de venta premium en tiendas. Además, la empresa suministra a cientos de tiendas de muebles y diseño, tanto en Alemania como en todo el mundo.

KARE Design GmbH también cuenta con tiendas propias en Múnich, Ratisbona y Viena. Entre ellas se encuentra la tienda insignia “KARE Kraftwerk” en Múnich, que abrió sus puertas en 2014 con una superficie de exposición de 10.000 m², un estudio de mobiliario Contract y un restaurante con terraza, todo ello ubicado en un monumento industrial conocido en toda la ciudad. En 2015, la tienda insignia recibió el premio “Tiendas del año” de la Asociación Alemana de Minoristas. En Alemania, el creador de tendencias en el mercado del mueble también vende su gama de productos a través de su propia tienda online.

Participaciones en ferias internacionales

KARE presenta sus mundos de decoración y productos en las principales ferias de muebles del mundo, como el Salone del Mobile en Milán, Objet & Maison en París, Ambiente en Frankfurt e imm en Colonia. Además, la empresa organiza sus propias exposiciones para sus clientes B2B en su sala de exposición de 3.000 m² ubicada la sede de la empresa en Garching-Hochbrück.

Filiales Contract

Al fundar su filial KARE Objekt GmbH en 2016, la empresa creó una sólida base para el amueblamiento de locales comerciales, desde restaurantes hasta unidades residenciales modulares.

Visión General – KARE HOY

 

  • KARE posee tiendas de muebles propias de la marca en Múnich, Ratisbona y Viena.
  • KARE Kraftwerk: una galardonada tienda insignia con una superficie de exposición de 10.000 m² y un restaurante en Múnich
  • Más de 200 tiendas KARE, franquicias y shop in shop, en casi 50 países de cuatro continentes
  • Cientos de tiendas de muebles en todo el mundo con muebles, iluminación y accesorios de decoración KARE
  • Tienda KARE online propia
  • Filial de KARE Objekt GmbH para el amueblamiento de locales comerciales
  • Más de 1 Mio. de fans en las redes sociales en todo el mundo

 

Historia

1981

Jürgen Reiter y Peter Schönhofen establecen el principio en el que se basa KARE: un fabuloso diseño de mobiliario a un precio atractivo y con un toque decisivo de estilo no convencional.

1990

Por primera vez KARE se presenta al público internacional en la feria de muebles más importante de Alemania, imm en Colonia

1994

La profunda experiencia con sus propias tiendas y el éxito de su portafolio de productos en el negocio internacional del mueble, respaldados por un exitoso negocio de venta al por mayor, allanan el camino para el sistema de franquicias KARE. En Viena KARE abre sus puertas la primera tienda franquicia.

1995

Salone del Mobile en Milán: la participación de la marca KARE en la feria del mueble más importante del mundo representa un hito en el camino hacia el mundo y la apertura de los mercados internacionales.

2005

Nuestras ideas creativas reciben su propio hogar. En el distrito norte de Múnich, Garching, la empresa traslada a su sede central, junto con una instalación logística de 30.000 m². Una parte de la sede es la sala de exposición “Redboxx”, de 3.000 m², que es el escenario de toda la gama de productos, así como un lugar para eventos, que alberga 3 exposiciones internas al año y el taller de ideas para el equipo creativo y de decoración de KARE.

2010/11

50 tiendas KARE en todo el mundo: la empresa continúa con su exitoso sistema de franquicias.

2012

KARE lanza su tienda online para Alemania, con muebles, iluminación y accesorios de decoración. La empresa amplía su estrategia multicanal con la tienda online KARE.

2014

KARE Kraftwerk abre sus puertas en Múnich: una galardonada tienda insignia con una superficie de exposición de 10.000 m² de arquitectura industrial en una antigua central eléctrica, junto con el restaurante ‘Küche im Kraftwerk’ y una enorme terraza panorámica.

2015

La tienda insignia de KARE Kraftwerk recibe el premio “Tiendas del año 2015” de la Asociación Alemana de Minoristas por su concepto innovador y poco convencional.

 2016

KARE celebra más de 100 tiendas franquiciadas en casi 50 países.

 2017

KARE celebra 100 tiendas de franquicia en todo el mundo, así como otros 100 espacios shop-in-shop en tiendas de muebles.

2018

Lanzamiento de la digitalización en toda la empresa.

  • Realidad aumentada y virtual: ampliación de la aplicación KARE Room Designer con aplicaciones de última generación para la inspiración y planificación de la compra de muebles.
  • Planificar y asesorar como los profesionales: introducción de herramientas innovadoras para el asesoramiento de mobiliario en 3D

2019

KARE se hace viral: las tiendas y la sala de exposiciones se digitalizan por completo para realizar visitas virtuales con calidad de imagen 3D de alta resolución

2020

Como una de las primeras marcas internacionales de diseño de interiores, KARE organiza ferias híbridas

 

 

Kare Design GmbH 2021