Catálogos

Aquí está el lugar donde los adictos a las tendencias y los fans del diseño encontrarán el cielo de la decoración. Puedes descargar los catálogos, navegar por la versión online u obtenerlos en tu tienda KARE más cercana.

HOME COUTURE

Ya está disponible la nueva edición de nuestro look book HOME COUTURE. Un libro imprescindible para todos los aficionados a los libros ilustrados de gran formato excepcionales y a las tendencias de diseño de interiores irresistibles. El libro presenta 10 tendencias diferentes e innumerables colecciones nuevas en más de 400 páginas. Inspírese hojeando nuestra edición online PREVIEW aquí .

Para obtener su edición personal recién salida de la imprenta, envíenos un correo electrónico con su empresa, nombre completo y dirección de envío.

KARE Work in Style

En toda crisis hay una oportunidad. Mientras el mundo sigue lidiando con las ramificaciones de la pandemia del COVID-19, en KARE tenemos una nueva misión: crear espacios de trabajo fantásticos, atractivos y funcionales, a los que la gente quiera volver. Oficinas que WOW. Oficinas que inspiran. Y oficinas que tengan el potencial de impulsar la creatividad, el trabajo en equipo, el bienestar, el compromiso y la satisfacción de los empleados.

¿Busca algunas ideas innovadoras para atraer a (nuevos) empleados y quiere ver algunos looks de “nueva oficina”? Entonces navegue por estas páginas …

KARE Contract Business

¡De profesionales para profesionales! No sólo diseñamos espacios privados, sino también interiores para empresas de diversos sectores. Nuestro experimentado equipo de expertos le apoya desde la concepción del proyecto hasta su finalización y desarrolla junto a usted conceptos de interior de éxito, por ejemplo, para la industria hotelera, la gastronomía, el comercio minorista o sus propios locales comerciales.

Eche un vistazo a algunos de nuestros conceptos y proyectos de diseño actuales.

KARE MAGAZIN 2022

144 páginas llenas hasta los topes de las últimas inspiraciones y uno que otro regalo de cumpleaños.
Se incluye un reportaje exclusivo sobre el hogar con nuestro director general, Jürgen Reiter, que nos abre las puertas de su reino.
Lo mejor de todo es que puedes saber más sobre los productos con códigos QR interactivos y verlos directamente en nuestra tienda online.

KARE MAGAZIN 2021

160 páginas de inspiración: Descubra las tendencias, los consejos y los trucos sobre el tema de la decoración, muchos productos destacados, historias emocionantes sobre productos y materiales, historias del hogar y mucho más en nuestra revista anual KARE.

VASES

Nuestro nuevo catálogo digital “Jarrones” le ofrece un pequeño resumen de nuestros jarrones más vendidos. Inspírese hojeándolo.

KARE Art Gallery

¿Sabe cómo se puede hacer que una pared sea la más fácil y la más bonita para llamar la atención? Pues con arte. KARE tiene un gran surtido de imágenes variadas, impresiones artísticas, pinturas al óleo, fotografías y esculturas enmarcadas. Todos estos artículos están ahora en un folleto.

BEDROOM

acogedor – a medida – lujoso

Aproximadamente un tercio de nuestro tiempo de vida lo pasamos en la cama.
Aprovéchelo al máximo y duerma con estilo.

URBAN WOOD

moderno – individual – acogedor

Contiene nuestras colecciones de madera más populares (artículos de comedor y afines) y los accesorios a juego en 32 páginas. Todas las piezas encajan en cualquier situación vital y les encanta combinarse con diversos estilos.

Esta prometedora colección va camino de convertirse en un éxito duradero:
– Convence por sus formas modernas y elegantes
– Fabricada en madera maciza de Sheesham
– Creada tanto por un color natural casual como por un elegante color nogal: ¡una gama – dos looks!

iNTERIOR_dELUXEINTERIOR DE LUXE

Contract Business by KARE Design

Del purismo y moderno al elegante y glamuroso, de un mix de estilo ejecutado en diseño corporativo – Los profesionales del departamento de KARE Contract Business diseñarán e implementarán el ambiente perfecto para tu negocio. Las 68 páginas de nuestro catálogo Interior Deluxe muestran proyectos instalados en hoteles, restaurantes y eventos.

La marca KARE simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas. Desde 1981, la empresa sorprende a sus fans de todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos ellos expresión de una intensa pasión por el diseño.

MERCI PARIS!
BONJOUR MUNICH!

To take a look at our booth in Paris or to learn more about our international in-house fair, the REDBOXXDAYS, from Sept. 23 - Oct. 12 in Munich please click ...