Catálogos

 

Aquí está el lugar donde los adictos a las tendencias y los fans del diseño encontrarán el cielo de la decoración. Puedes descargar los catálogos, navegar por la versión online u obtenerlos en tu tienda KARE más cercana.


KARE MAGAZIN 2022

144 páginas llenas hasta los topes de las últimas inspiraciones y uno que otro regalo de cumpleaños.
Se incluye un reportaje exclusivo sobre el hogar con nuestro director general, Jürgen Reiter, que nos abre las puertas de su reino.
Lo mejor de todo es que puedes saber más sobre los productos con códigos QR interactivos y verlos directamente en nuestra tienda online.

Haga clic aquí para ver la versión en línea:

KARE MAGAZIN 2021

160 páginas de inspiración: Descubra las tendencias, los consejos y los trucos sobre el tema de la decoración, muchos productos destacados, historias emocionantes sobre productos y materiales, historias del hogar y mucho más en nuestra revista anual KARE.

HOME COUTURE 2021

El catálogo completo te introducirá en el mundo de muebles e iluminación de KARE. Inspírate navegando por estos 20 trendshows en más de 400 páginas.

 

VASES

 

KARE Art Gallery

BEDROOM

 

 

 

 

 

 

 

URBAN WOOD

modern – individual – cosy

It contains our most popular wooden collections (dining and related articles) and matching accessories on 32 pages. All pieces will fit into every living situation and love to be combined with various styles.

This promising collection is on its way to become a long-lasting success:
– Convincing by modern and stylish shapes
– Manufactured in a solid wooden quality of Sheesham wood
– Created by both a casual natural color and an elegant walnut color: one range – two looks!

iNTERIOR_dELUXEINTERIOR DE LUXE

Contract Business by KARE Design

Del purismo y moderno al elegante y glamuroso, de un mix de estilo ejecutado en diseño corporativo – Los profesionales del departamento de KARE Contract Business diseñarán e implementarán el ambiente perfecto para tu negocio. Las 68 páginas de nuestro catálogo Interior Deluxe muestran proyectos instalados en hoteles, restaurantes y eventos.

La marca KARE simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas. Desde 1981, la empresa sorprende a sus fans de todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos ellos expresión de una intensa pasión por el diseño.

The KARE SHOW is back in Munich - Be our guest!

To register please send an e-mail to info@kare.de.