FRANQUICIA CON KARE DESIGN

UNA GRATIFICANTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO E INVERSIÓN – FORME PARTE DE UNA HISTORIA DE ÉXITO ÚNICA

Desde su fundación en 1981, KARE ha crecido de forma constante. La historia de éxito empresarial se basa en el instinto de KARE para la estrategia, la innovación y los nuevos mercados, respaldado por un diseño creativo propio y una gama de productos sin rival. KARE opera con mayor rapidez, inteligencia y éxito en los mercados globales impulsados por los consumidores, con más de 100 tiendas actualmente en más de 50 países de todo el mundo.

 

 

UN DISEÑO ÚNICO CON CONCIENCIA DE MARCA

KARE se enorgullece de hacer que las ideas de mobiliario y decoración y el diseño fuera de lo común sean tan únicos e individuales como los clientes de hoy en día.

Con su variedad de muebles, lámparas y accesorios, KARE conquista los corazones de los entusiastas del diseño y los influenciadores del estilo de vida de todo el mundo.

La marca es conocida por sus productos alejados de los bienes intercambiables producidos en masa, a precios asequibles.

RAZONES PARA CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO DE KARE

Lograr el éxito empresarial en el mercado mundial de la decoración con un crecimiento continuo.

Beneficiarse del crecimiento global de una marca de estilo de vida con su posición única.

Construir el éxito sobre la gestión, la filosofía de diseño y el servicio made in Germany.

Concepto de franquicia que genera beneficios.

Utilice los servicios y la formación excepcionales para introducirse fácilmente en el mercado.

 

KARE DESIGN – LA EMPRESA

Kare Design GmbH es una empresa privada con sede en Múnich (Alemania) que opera a nivel internacional en el ámbito de los muebles, la iluminación y los accesorios de decoración, fundada en 1981 y en constante crecimiento desde entonces. Es propiedad de sus fundadores Jürgen Reiter y Peter Schönhofen.

La marca atrae la atención con su inspiradora exposición de muebles, lámparas y decoraciones en tiendas de muebles de última generación.

La diferencia:

  • El concepto de punto de venta que genera dinero
  • Atractivo aspecto acogedor
  • Apto para consumidores de todo el mundo

FRANQUICIA CON KARE

El paquete de servicios KARE es una solución completa.

El franquiciado de KARE recibe una importante ventaja de precio, así como prioridades de oferta especiales en comparación con un cliente habitual.

KARE proporciona el concepto, los conocimientos técnicos, el cálculo y el análisis de los costes, el merchandising visual y la planificación de la tienda, la educación y la formación del personal.

KARE ofrece una solución ERP, una plataforma de tienda online y muchas más herramientas digitales.

Apoyo completo, desde los materiales de marketing hasta las directrices para la creación de una tienda KARE y el lanzamiento de la marca en un nuevo mercado.

FORMAR PARTE DE UNA RED MUNDIAL PODEROSA Y ÚNICA

Conozca nuestro concepto único, sus oportunidades de negocio y nuestro perfil de socio aquí.

¿Quieres empezar ya tu historia de éxito en el cosmos KARE?

Haga clic aquí  para nuestro formulario de solicitud.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de desarrollo de franquicias:

franchise@kare.de, +49 (0) 89 320 820.

 

CONOZCA A LOS FUNDADORES:

¿Qué le impulsa y hace que su corazón lata más rápido? ¿Una gran idea y pura pasión? Este es sin duda el caso de los dos empresarios Peter Schönhofen y Jürgen Reiter, inventores de la alegría de vivir y fundadores de KARE Design.

La marca KARE simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas. Desde 1981, la empresa sorprende a sus fans de todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos ellos expresión de una intensa pasión por el diseño.

The KARE SHOW is back in Munich - Be our guest!

To register please send an e-mail to info@kare.de.