Mobiliario de empresa

 

BIENVENIDO A
KARE PROFESSIONAL

¡Estamos aquí para usted! De profesional a profesional. Como empresa experimentada en el sector del mobiliario y “especialista en todo” con más de 40 años de experiencia, ofrecemos un diseño excepcional y conceptos de estilo de vida innovadores.

Ya sea con una elegancia atemporal, moderna, opulenta, natural o colorida, nos complace resaltar su estilo personal y tratar a sus visitantes e invitados con una porción extra de ambiente agradable. Porque: las ideas de decoración no convencionales no sólo le ayudan a destacar entre sus competidores, sino que también aumentan sus ventas.

Junto con nuestra filial, KARE Objekt GmbH, y más de 100 socios de marca en más de 50 países, así como con socios de cooperación seleccionados, planificamos, suministramos y ensamblamos de forma coherente y de alta calidad – características de calidad que también están representadas por nuestros muebles, iluminación y accesorios.

Nuestro punto fuerte son las áreas de oficinas, dormitorios, salas de reuniones, vestíbulos, restaurantes, bares y salones de belleza. Así como en los conceptos de tiendas minoristas y la puesta en escena de salas de eventos y platós de televisión. Además, estaremos encantados de ayudarle en cualquier otro ámbito, por supuesto. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

 

 

¿QUIERE SABER MÁS?

Entonces lo invitamos a echar un vistazo a algunos de nuestros proyectos actuales o a echar un vistazo a nuestro Lookbook HOME COUTURE.

O mejor aún: ¡venga a visitarnos en persona! En KARE Redboxx, nuestra sala de exposiciones de 3.000 metros cuadrados en el norte de Múnich, no sólo podrá conocernos personalmente, sino que también podrá descubrir todas nuestras colecciones actuales, cuidadosamente seleccionadas y con una puesta en escena excepcional.

¿No tiene tiempo para eso ahora? Entonces no dude en enviarnos su solicitud o pedir una oferta sin compromiso a info@kare.de.

>> CONCERTAR UNA CONSULTA GRATUITA

VER MÁS PROYECTOS

 

 

TRABAJAR CON NOSOTROS
LE HACE BENEFICIARSE
DE

40 años de experiencia y una red internacional de marcas y socios colaboradores

Marca de estilo de vida popular con más de 5.000 artículos en 10 programas de tendencias diferentes para una máxima flexibilidad y un diseño individualizado

Servicio completo, desde la planificación en 3D hasta la ejecución

• Experiencia en el amueblamiento de oficinas, hoteles y restaurantes, salones de belleza y peluquería, tiendas minoristas, áreas de recepción, platós de televisión y espacios para eventos, entre otros

• Se beneficia de las ventajas de precio que ofrece la compra directa al por mayor

 

3 PASOS PARA EL ÉXITO

1. ¿TIENE UNA IDEA O ¿QUIERE UN CONSEJO?

2. LO APOYAMOS EN LA PLANIFICACIÓN CONJUNTA

3. ENTREGAMOS Y ENSAMBLAMOS
– LO SORPRENDEREMOS

 

 

 

¿QUÉ EMPRESA O PROYECTO LE GUSTARÍA AMUEBLAR?

OFICINA

HOTEL

RESTAURANTE Y BAR

SALÓN DE BELLEZA Y PELUQUERÍA

TIENDA AL POR MENOR

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

ZONA DE RECEPCIÓN

 

 

 

 

ÚLTIMAS REFERENCIAS

La oficina de la agencia de modelos y eventos “Instyle” en Tutzing, Alemania

 

 

 

El apartamento turístico “Villa de Lis” en el Lago de Garda, Italia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hotel 4**** “Condotti” en el corazón de Roma, Italia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Raffy Bar & Gelato The Mall” en Sofía, Bulgaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El centro de belleza “Genesis” en Novi Sad, Serbia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca KARE simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas. Desde 1981, la empresa sorprende a sus fans de todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos ellos expresión de una intensa pasión por el diseño.

BE OUR GUEST!

Discover KARE's latest collections and inspiring POS settings. To register for free entry please send email to karedesign@kare.de