Lista de Deseos
No products have been added yet.
Become a KARE Franchiser

Dear customer, if you are a business owner interested in our franchise business please follow the link below.

Visit B2B Website

Sostenibilidad

HAGAMOS MEJOR. la Iniciativa de Sostenibilidad KARE.

Así como la pasión por el diseño y la vida es parte de nuestro patrimonio, también lo es el sentido de responsabilidad por la sostenibilidad social, cultural, ecológica y económica.

Si bien nuestro objetivo es ambicioso, damos pasos todos los días para mejorar en cada área. Por eso hemos lanzado la iniciativa "Hagámoslo mejor". Con él, hacemos todo lo posible para garantizar aún más la sostenibilidad en todas las áreas de la empresa.

Todo comienza con la idea de diseño.

Cada paso cuenta cuando se trata de sostenibilidad, y ya dimos el primer paso en los años 90. En lugar de la producción en masa, nos centramos en pequeñas series de muebles, que producimos en talleres y fábricas con materiales de alta calidad. Conocemos personalmente a nuestros proveedores e inspeccionamos cada lugar de producción en Europa y Asia varias veces al año. Unas condiciones de trabajo humanas y justas son imprescindibles si queremos elegir un socio comercial.

Pensando en grande

Haciéndolo mejor que otros: con esta idea se fundó la empresa KARE en 1981. Nuestra misión es proporcionar a cada hogar muebles de valor duradero, para hacer de cada hogar un lugar feliz. El término "hogar" se asocia con mucho más que sus propias cuatro paredes. El medio ambiente y la naturaleza, las personas con las que vivimos y trabajamos y nuestro entorno social son parte de ello. Nuestra misión no termina en las puertas de nuestros clientes ni frente a nuestras instalaciones.

Preservar valores, conservar recursos.

Cada fabricante debe proporcionarnos información sobre el origen de la madera y otros materiales naturales, así como presentar certificados vigentes y reconocidos para una adquisición legal y ecológicamente compatible. Los productos de madera KARE proceden exclusivamente de silvicultura legal. Este proceso de control genera confianza y hace una valiosa contribución al futuro de todos nosotros.

„No creamos productos desechables. Nuestra misión es crear muebles favoritos que tengan lo necesario para crear amistades para toda la vida.“

Peter Schönhofen, CEO

Madera con origen

Madera con origen Cada fabricante debe proporcionarnos información sobre el origen de la madera y otros materiales naturales, así como presentar certificados vigentes y reconocidos para una adquisición legal y ecológicamente compatible. Los productos de madera KARE proceden exclusivamente de silvicultura legal. Este proceso de control genera confianza y hace una valiosa contribución al futuro de todos nosotros.

Cuero para toda la vida

Un bonito sofá de cuero auténtico es una inversión para toda la vida: con un buen mantenimiento, es resistente y se vuelve cada vez más bonito con el paso de los años. El cuero auténtico es naturalmente resistente a la abrasión y resistente al desgarro. Especialmente en comparación con las alternativas de cuero baratas, el cuero de alta calidad es más respetuoso con el medio ambiente en lo que respecta a su producción.

Natural al tacto

Nuestros textiles para el hogar tienen un buen tacto. Están elaborados con materiales naturales como el algodón, el lino o recursos casi naturales como la viscosa, que se basa en fibras vegetales. Nuestra gestión de calidad interna controla los certificados de origen y gestiona el uso de etiquetas certificadas como FSC y OEKO-Tex 100.

“Con el apoyo de talleres y fábricas salvamos de la extinción artesanías raras. Y damos futuro a las empresas familiares locales y así fortalecemos la comunidad social allí.”

Jürgen Reiter, CEO

Calidad puesta a prueba

KARE es sinónimo de creatividad llena de pasión. Y, sin embargo, es la burocracia la que garantiza el trato cuidadoso de la naturaleza y sus fascinantes materiales. Nuestro departamento de Gestión de Calidad inspecciona cada producto de acuerdo con las estrictas normativas europeas. De esta manera, nuestro equipo asegura que con la adquisición de madera contribuimos a la preservación de la naturaleza. También pinturas, barnices y p.e. Los recubrimientos están estrictamente regulados.

Una buena sensación de vivir.

Los materiales naturales como la madera auténtica, el mármol, el algodón, la lana y el lino son cada vez más componentes de nuestras colecciones. Porque con sus colores, su tacto y sus historias, transmiten una maravillosa sensación de vida, no contaminan nuestro medio ambiente y, cuando se reciclan, pueden reutilizarse nuevamente en el ciclo de los materiales.

Pensamiento sostenible

En un aparador de madera reciclada, por ejemplo, los carpinteros suelen trabajar muchos días. Los muebles no sólo se componen de materiales naturales dignos de protección, como la madera, sino también del conocimiento de tradiciones artesanales centenarias. Por eso creamos muebles que acompañarán a nuestros clientes como amigos leales para toda la vida. Porque también de esta manera todos contribuimos a una acción sostenible.

Por una larga amistad.

¡KARE es sinónimo de inspiración ilimitada! Por eso ofrecemos mobiliario, iluminación y decoración para todos los gustos y estilos. Después de todo, vivir debería ser divertido. Sin embargo, a nuestros ojos los muebles no son un artículo desechable. Peter Schönhofen, director general de KARE: „Son parte de nuestra casa, quizás incluso parte de la familia, y representan un valor. Queremos preservar eso”.

Tan claro como el cristal

¿Sabías que el cristal de nuestras mesas de centro y auxiliares es íntegramente reciclado? Esta producción, que ahorra recursos, recicla, por ejemplo, botellas de vino antiguas. El vidrio se calienta a alta temperatura y se funde hasta formar una losa sólida, como en el arte histórico de la fabricación de vidrio. Su nueva mesa tiene estructuras únicas y parece casi un témpano de hielo. Por lo tanto, adquieres una obra maestra que ya tuvo una vida anterior.

Con calidad natural

Nuestros textiles para el hogar tienen un buen tacto. Se fabrican cada vez más con materiales naturales como el algodón, el hilo o materias primas naturales como la viscosa, que se basa en fibras vegetales. Nuestra gestión de calidad interna monitorea la documentación de prueba de origen y gestiona el uso de etiquetas certificadas como FSC y OEKO-Tex 100.

Plástico fantástico

Nuestro equipo de diseño busca constantemente formas innovadoras de hacer que los muebles sean aún más sostenibles sin sacrificar la calidad. Las telas de tapicería hechas de residuos reciclados, como en este caso botellas de PET, tienen un tacto sorprendentemente suave y acogedor, así que estás haciendo algo bueno para el medio ambiente y para ti mismo. ¡Debes Probarlo!

Pensamos antes de imprimir

En KARE examinamos minuciosamente cada producto impreso y examinamos su necesidad. La revista que tienes en las manos es muy especial: se publica una vez al año y está impresa en papel respetuoso con el medio ambiente y con certificación FSC. Para que puedas disfrutarlo con la conciencia tranquila. También puede estar seguro de que sólo los destinatarios seleccionados recibirán la revista, no se distribuirá como correo basura y, por lo tanto, es una obra de inspiración duradera en una edición pequeña que merece un lugar en su estantería y que debería brindarle placer durante mucho tiempo.