Andrea’s Homestory

26. October 2021

“Quiero una casa acogedora que irradie comodidad y calidez, pero que también ofrezca un espacio para llamar la atención con un efecto asombroso”.

Así comienza la colaboración entre Andrea, Head of Consumer Marketing de KARE Design y los profesionales del mobiliario de KARE. Los muebles adecuados deberían finalmente mudarse al apartamento de 3.5 habitaciones al que se mudó recientemente con su novio. ¿Qué podría ser más obvio que brindar un consejo de KARE?

 

Pasillo perfecto

El equipo logro un espacio neutral con colores pero a la misma vez lograr una buena impresión. Aqui te dejamos la parte de 3D Planning y la versión real.

Shop the Look

Salon Convertible

Afortunadamente, nuestros profesionales del interior que pueden “cambiar” dan: Primero, se desarrolla un concepto de color. El sofá esquinero gris y atemporal Catania es una isla sobria pero generosa de comodidad acorde a sus deseos. Los detalles de metal negro y recurrente crean un contraste emocionante que atraviesa todo el concepto de vida: la mesa de centro WIRE favorita, los cojines coloridos y los accesorios de moda garantizan vivacidad y calidez. Todo el aspecto de la sala de estar se puede cambiar muy fácilmente intercambiando o reorganizando detalles como alfombras, cojines y jarrones.

Shop the Look

 

Escondite Privado

Lo más destacado del apartamento de Andrea en Múnich es su terraza en la azotea, que ofrece espacio para una mesa de comedor al aire libre, un salón al aire libre y muchas plantas. “Nos enamoramos de él durante la visita, también porque en verano todo es muy verde y floreciente”, dice Andrea. El juego de salón Happy Day con sus acogedores cojines tapizados que incluyen una mesa auxiliar forma el punto focal del oasis al aire libre. Las plantas y los accesorios siguen las reglas del arte de la repetición: el negro, el blanco, el verde y los cálidos tonos dorados garantizan la armonía y una pura sensación de vacaciones.

Shop the Look

 

Sueños que se hacen realidad

El dormitorio de nuestra Andrea ha sido renovado: el color es bastante masculino, pero las texturas aterciopeladas y los reflejos dorados evocan un toque de elegancia femenina en la habitación que, por lo demás, es en gran parte tranquila. La serie Milano es el refuerzo perfecto para dormir: el diseño atemporal de la colección, que incluye cajoneras, camas, tocadores, armarios y mucho más, no solo representa la exquisita elegancia italiana, sino que también irradia con sus materiales, proporciones y detalles. , incluidos los bordes redondeados y la función de cierre suave, puro equilibrio y calma. La madera oscura y las lámparas de noche retoman los acentos negros, que también se pueden encontrar en el salón y el comedor. Nuestros expertos en KARE estuvieron al lado de Andrea desde la planificación 3D hasta la implementación y el estilo.

Shop the Look

 

 

¿Quisieras estos ambientes en tu casa a tu gusto y estilo? Te asesoramos a decorar tu casa, escríbenos al WhatsApp o visita uno de nuestros showrooms.

The KARE brand symbolizes furnishing ideas which are unique, non-conformist and authentic. Ever since 1981 the company has been surprising its fans worldwide with an incomparable and inexhaustible variety of new furniture, lighting and furnishing accessories, all expressing an intense passion for design.