KARE en el Salone del Mobile 2019

12. April 2019

Conocida internacionalmente como Milan Furniture Fair, es más que una feria o una exposición, es un punto de referencia para los profesionales del diseño y mobiliario.
KARE Design muestra en la 58ª edición del Salone del Mobile una mezcla diversa de estilos que rompe todas las reglas. Por ejemplo, un sofá Art Deco está aliado con una cómoda de mediados de siglo, mientras que una mesa de tulipanes de estilo natural y objetos Pop Art se encuentran con los sillones clásicos.En el Hall 14 de Salone del Mobile (conocida como I Saloni) 2019, Kare Design presenta más de 20 tendencias visualmente impactantes con casi 1.000 productos nuevos.

200 tiendas en alrededor de 50 países confirman que durante casi 40 años la compañía ha tenido un don para las tendencias que atraen a un público amplio.

 

The KARE brand symbolizes furnishing ideas which are unique, non-conformist and authentic. Ever since 1981 the company has been surprising its fans worldwide with an incomparable and inexhaustible variety of new furniture, lighting and furnishing accessories, all expressing an intense passion for design.

Your country is not on the list?

Feel free to send us a request regarding our products or services: